Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
09/05/2012
Compartir las necesidades para compartir el sentido de la vida
fuente: Banco Alimentario | La Plata

El Banco Alimentario de La Plata es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada a fines del año 2000 con el objetivo de dedicarse al “recupero de alimentos”, es decir a la recuperación de aquellos alimentos que por diversas causas no pueden ser comercializados, pero que aún se encuentran en condiciones de ser consumidos, como un medio para combatir los problemas nutricionales de los más necesitados.

La Misión es ser intermediarios sociales entre empresas, comedores, asociaciones, y familias, apoyándonos en nuestros valores y capacidades para combatir el hambre, la desnutrición y riesgos nutricionales de los más necesitados a través del acercamiento de alimentos a los centros y la difusión del buen accionar de aquellas organizaciones que nos nutren de recursos para el logro de nuestro fin.
La Visión es contribuir a disminuir el hambre en la Argentina y ser modelo de organización sin fines de lucro que utiliza metodologías, herramientas, tecnologías y procesos empresariales.
Sus Valores son: el esfuerzo compartido, conciencia por el hambre y la desnutrición, trabajo en equipo y compromiso responsable.

Cerámica Fanelli contribuye a esta organización facilitando la logística con sus camiones para la distribución y traslado de los alimentos.

Para conocer más o ayudar a que esta organización siga creciendo y alimentando a cada vez más chicos.
Visitá la web: http://bancoalimentario.org.ar/

 
Banco Alimentario La Plata, conciencia por el hambre
Later-CerCerámica QuilmesCerámica Fanelli
LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS CERÁMICOS
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nş4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web