Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
20/09/2013
Nuevo lanzamiento
La medida de la construcción

El mundo de hoy nos exige un compromiso permanente con el medio ambiente y por esto anunciamos la llegada del ladrillo Doble Pared de 20 x 18 x 33 cm, la nueva estrella entre los productos de Cerámica Fanelli.

En la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de la construcción moderna, Cerámica Fanelli comenzó a producir para su comercialización un nuevo ladrillo dentro de la Línea de Doble Pared.

Con su ancho de 20 cm, el primer efecto de este producto que salta a la vista es que permite cumplir con la exigencia mínima de ancho de columna, basado en el capítulo 25 del Reglamento CIRSOC (Centro de Investigaciones de los Reglamentos de Seguridad para Obras Civiles). Como beneficio extra, Cerámica Fanelli desarrolló este producto con el diseño de Doble Pared, permitiendo de esta manera la ruptura del puente térmico.

La mejor presentación de este producto es la palabra de uno de sus usuarios. Esto es lo que afirma Bruno Billiani, arquitecto, titular de la firma BMB Arquitectura

“Con este nuevo ladrillo, nos queda una perfecta terminación al llegar al encuentro con una columna de 20 cm de ancho, dándonos la posibilidad de revocar la pared sin generar mochetas, que tendrían que ser recuadradas utilizando mayor mano de obra y tiempo, lo que genera un incremento en el costo por metro lineal tanto en columnas como en fondos de vigas y vigas invertidas. Con este nuevo espesor de ladrillo podemos construir paredes con la estructura de hormigón totalmente oculta tras el revoque, logrando planos perfectos sin mochetas ni cantos que recuadrar, siendo muy importante además las propiedades que el diseño de este nuevo producto otorga al permitir la ruptura del puente térmico, logrando que el muro tenga mayor aislación térmica y acústica.

VENTAJAS DE LA LÍNEA DOBLE PARED

Este lanzamiento se suma a la Línea Doble Pared, que contribuye con el acondicionamiento térmico que exige la Ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires. Los productos de está línea permiten ahorro de material y de horas hombre.

Pensado para la construcción de paredes de cerramiento exterior, este diseño otorga al muro una doble capa de apoyo, la que permite la construcción de viviendas sustentables generando una óptima aislación de humedad, térmica y acústica.

 
doble pared 20x18x33
doble pared 20x18x33
doble pared 20x18x33
Later-CerCerámica QuilmesCerámica Fanelli
LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS CERÁMICOS
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web