Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
18/11/2013
Un reconocimiento de lujo

La Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO) festejó sus 52 años de vida y en esta edición nuestra empresa obtuvo una importante distinción. Del evento participaron, junto a toda la Comisión Directiva de esta prestigiosa Asociación, el Intendente de nuestra ciudad Dr. Pablo Bruera, la Delegada Municipal de Los Hornos Sra. Berta Magnoli y una importante cantidad de representantes de distintas instituciones barriales como también integrantes de la Policía, Bomberos, Regimiento 7 y diversos empresarios y familiares.

En este nuevo aniversario, ACLHO decidió institucionalizar tres premios para entregar a los mejores del año en estas categorías: Comercio, Personalidad y Empresa. En esta primer entrega fueron distinguidos Tintorería “El Japón”, el Dr. Vigo fue la personalidad elegida y Cerámica Fanelli la distinguida como la Empresa del 2013.

Estuvieron presentes para recibir este premio Nazareno Fanelli, actual Presidente y Fundador de Cerámica Fanelli, Marcela Fanelli, Directora de RRHH de la empresa y Claudio Moretto, Director Comercial.

El acto se realizó el martes 12 de noviembre en la Sede ACLHO y Claudio Moretto fue el encargado de tomar el micrófono y agradecer el gesto a esta Institución tan reconocida en el ámbito de Los Hornos.

 
Nazareno Fanelli, Presidente y Fundador de Cerámica Fanelli sostiene el premio recibidoNazareno Fanelli, Presidente y Fundador de Cerámica Fanelli sostiene el premio recibido.
Primer plano de la distinción otorgada por ACLHOPrimer plano de la distinción otorgada por ACLHO.
Later-CerCerámica QuilmesCerámica Fanelli
LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS CERÁMICOS
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nş4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web