Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
18/11/2013
También somos parte de las Redes Sociales

Queremos construir el diálogo en todas las plataformas posibles y por eso, Cerámica Fanelli también desembarca en el mundo de las redes sociales. Este espíritu emprendendor nos convierte en la primera empresa del rubro en hacerlo en nuestra zona de influencia.

Al gran trabajo que le dedicamos al sitio corporativo le sumamos estos nuevos canales para poder dialogar y conocer lo que pensás sobre lo que hacemos, tanto en lo estrictamente comercial como en acciones de Responsabilidad Social Empresaria que llevamos adelante. Con este rumbo definido queremos acercarnos más a todos y abrimos nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

Sin dudas las redes sociales bien utilizadas sirven para hacer un contacto fluido y directo. Insistimos con esta idea, porque fue uno de los grandes motivos por lo cuales decidimos estar presentes en este mundo 2.0. Y así lo comprobamos en nuestro primer mes de presencia, donde comenzaron a subir los seguidores en ambas redes sociales y hemos tenido muchos comentarios y mensajes privados.

A través de nuestros perfiles, gestionados por la empresa Actitud-Expertos en Redes Sociales-, compartiremos distintos eventos, noticias vinculadas con el mundo de la construcción, imágenes y material audiovisual. Y también brindarle toda la información necesaria a los profesionales del rubro como Ingenieros y Arquitectos y evacuar todas las dudas que puedan tener acerca de nuestros productos.   

Por eso, te invitamos a sumarte a nuestra Fan Page ¿Cómo?
Haciendo clic en el botón "Me gusta" www.facebook.com/ceramicafanelli

Y si sos adictos a la red social de los 140 caracteres podes seguirnos.

Haciendo clic en el siguiente enlace: www.twitter.com/ceramicafanelli

 
Redes sociales
Later-CerCerámica QuilmesCerámica Fanelli
LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS CERÁMICOS
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nş4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web