Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
27/07/2014
Junto a CALPO por la responsabilidad social empresaria

Cerámica Fanelli sigue firme junto a CALPO (Cámara La Plata Oeste). La institución está presidida por Carlos Mársico y tiene como Vicepresidente a Claudio Moretto, nuestro Director Comercial. La gran noticia es que CALPO firmó un convenio de mutuo acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata (UTN) y con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) vinculado a la promoción, defensa y fomento de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

CALPO, viene trabajando sobre la responsabilidad empresaria desde su fundación, buscando que la zona oeste de nuestra ciudad logre un crecimiento y desarrollo integral que permita una mejor calidad de vida para todos los habitantes. De esta manera, la posibilidad de articular con las dos Casas de Altos Estudios más importantes de La Plata, que promueven un estudio de distintas áreas de las compañías para comprender, y que el empresario mismo entienda, en qué aspectos se encuentra “bien” y en cuáles debería mejorar su actividad.

Si bien el Programa “Buenos días, buenas prácticas, promoviendo la RSE” otorgará un premio a la empresa líder en RSE, la intención es que se genere una evaluación y autogestión de las relaciones y condiciones que cada uno ofrece. El Ingeniero Industrial Sebastián Laguto y los Licenciados en Administración Mariano Di Santo y Emanuel Castillo, como miembros del equipo que está llevando adelante el proyecto, realizaron una charla con la Comisión Directiva de CALPO donde explicaron en qué consiste la RSE, y el premio que se está llevando adelante.

Con esta situación planteada, CALPO invita a sus socios a participar de dicha actividad, ya que puede ser una oportunidad para realizar una valoración de la empresa en cuanto a la Responsabilidad Social Empresaria impactando, no sólo a nivel social, sino también en el costado comercial.

 
Dar es dar
Later-CerCerámica QuilmesCerámica Fanelli
LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS CERÁMICOS
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web