Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
09/2014
Ampliación de la Planta

El 23 de septiembre Cerámica Fanelli junto al Grupo Later Cer y Cerámica Quilmes, inauguró la tercera ampliación de la Planta. Contandando con la presencia de Pablo Bruera, el Intendente de la ciudad de La Plata, grupo de empresarios, dirigentes de partidos políticos y de diversas instituciones de la región.

La misma consistió en la puesta en marcha de un silo de 140 metros de largo por 32 metros de ancho y 10 metros de profundidad, con una capacidad de 39 mil metros cúbicos, que lo convierten en el más grande construido hasta el momento en todo el mundo. Y el área de automatización robótica, donde la tecnología de los robots, colabora y acelera el proceso de producción.

Con esto, Cerámica Fanelli, gracias a todo su equipo de trabajo, continúa a la vanguardia con la inversión en tecnología y en este camino busca la excelencia en cada paso que ejecuta.

Reconocimientos

En el acto final tomó la palabra Claudio Moretto en representación de la empresa y mostró el orgullo de toda la familia que hay detrás de Cerámica Fanelli por ser parte de este momento, detalló un poco más sobre los Robots: "La Tecnología de automatización robótica ya es utilizada en Italia, Francia, Alemania y Rusia, pero el gran punto a resaltar es que este grupo es pionero en nuestro país en utilizar este tipo de tecnología y eso nos llena de felicidad".

"En el 2006 la producción era de 8 mil toneladas y ahora, con esta inversión superamos las 50 mil. Pero vamos a anunciar algo, no nos detenemos y vamos por una nueva meta. Trabajaremos para poner en marcha la Tercera Línea de Producción para incrementar aún más la capacidad productiva."

Tras los interminables aplausos por este anuncio llegó el momento del reconocimiento de parte de los Asesores Energéticos de la Empresa. Así fue como los Ingenieros Néstor y Alejandro Prades hicieron entrega de una plaqueta a Nazareno Fanelli, socio fundador, para recordar este momento tan importante en la historia de la Empresa.

Pablo Bruera, Intendente de Ciudad de La Plata no dudó en destacar el trabajo de la familia, como colaboran permanentemente con el entorno social y elogió la Responsabilidad Social Empresaria de Cerámica Fanelli. Para finalizar fue contundente "Ante los distintos contextos, aunque existan adversidades quiero destacar que nunca los escuché quejarse. Y es más, no paran de ir para adelante, de hacer un culto al trabajo y generar otros emprendimientos que benefician a la ciudad."

Todo terminó con la entrega por parte del Intendente a los directivos de la fábrica del Escudo de la Ciudad de La Plata, un reconocimiento que pocas empresas tienen el orgullo de tener. En ese momento finalizó el acto, los presentes disfrutaron de un ágape y se dieron muchos diálogos distendidos. Entre los ecos de las charlas quedaba una imagen concreta: Cerámica Fanelli daba otro paso fundamental en el recorrido de su historia empresarial.

Mirá todo el Álbum de Fotos

 
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación

Mirá todo el Álbum de Fotos

Later-CerCerámica QuilmesCerámica Fanelli
LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS CERÁMICOS
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nº4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web