Cerámica Fanelli
Inicio Contacto Facebook Twitter
(+54 221) 450-5444 [rot.]
Noticias
Fanelli en los medios
Noticias
03/10/2011
Nuevo Horno Túnel
fuente: Vivienda Digital

Desde el año 2007 Cerámica Fanelli S.A. se unió a las empresas Later-Cer S.A y Cerámica Quilmes y formaron el principal grupo cerámico de la Argentina. Se trata del conjunto de empresas con productoras de ladrillos con mayor presencia en el mercado nacional.

Hoy, esta alianza cuenta con la automatización completa de su planta gracias a la puesta en marcha de toda la nueva tecnología de punta que existe. Además sobresale la amplia experiencia en el rubro de la construcción y la alta capacitación que posee el personal de la compañía.

Al horno túnel y al secadero de avanzada (único en su tipo en Argentina y construido en 2007 que triplicó la producción de la empresa) se agrega una nueva y trascendente incorporación. Con tecnología de última generación de origen italiano y una inversión de 5 millones de euros, el día 1º de Octubre se pondrá en funcionamiento un nuevo horno túnel que incrementará la ya importante capacidad productiva de Later-Cer, Cerámica Quilmes y Cerámica Fanelli en un 50%. Esta próxima apuesta permitirá el incremento de puestos de trabajo y mejorará el abastecimiento de la alta demanda existente de materia prima para proveer los planes de vivienda públicos y proyectos del ascendente sector privado. Esta obra también colaborará con el ahorro energético ya que cumplirá con todas las exigencias de la ley 13.059.

Fuente: http://www.revistavivienda.com.ar/actualidad/gacetillas/nuevo-horno-tunel

 
Nuevo Horno Túnel
Nuevo Horno Túnel
Nuevo Horno TúnelFotos gentileza Unión Industrial Gran La Plata.
Later-CerCerámica QuilmesCerámica Fanelli
LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS CERÁMICOS
FABRICA DE LADRILLOS HUECOS, PORTANTES Y DE TECHO
Av. 66 Nş4132 e/ 177 y 179. Los Hornos. La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Telfax (+54 221) 450-5444 [rot.]
E-mail: info@ceramicafanelli.com
Facebook
Twitter
Argentina
Diseño: Paica + Brújula
Data web